+52 01 (664) 682-8861

Gobierno Municipal inicia segunda etapa del programa Trabajemos Juntos por Tijuana

Con el fin de mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en las zonas más vulnerables de la ciudad, el Gobierno Municipal inició la segunda etapa del programa Trabajemos Juntos por Tijuana en la delegación Cerro Colorado, el cual contempla la ejecución de 8 obras.

El delegado de Cerro Colorado, Pablo Gerardo Sánchez, señaló que el apoyo de la comunidad es lo más importante del programa y que la instrucción del alcalde Jorge Astiazarán ha sido el involucrar a la sociedad en las tareas del Ayuntamiento.

“Tenemos grandes expectativas de este segundo paquetes de obras, ya que tuvimos muy buenos resultados en la primera etapa; sobre todo que la ciudadanía se siente tomada en cuenta e incluida en los trabajos del gobierno, y ese es el principal interés de nuestro presidente municipal”, expresó.

De igual manera, Gerardo Sánchez informó que la construcción de la parada de transporte público sobre el Blvd. Insurgentes en la colonia Horóscopo, es la primera en arrancar; misma que beneficiará a 600 personas y se estima se concluya para el 24 de enero.

Así mismo, comentó que se realizará un muro de contención en la colonia Ampliación Guaycura, unas escaleras en la colonia la colonia Villacruz, una banqueta en el Centro Comunitario de Mesetas del Guaycura, y la pintura de la barda perimetral de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, en Cerro Colorado, y de la escuela primaria Jesús García, en Loma Bonita.

Finalmente, apuntó que las acciones de Trabajemos Juntos, en el segundo periodo, terminarán en un máximo de tres semanas; sin embargo, apuntó que se encuentra a la espera de más recurso para cumplir con las peticiones ciudadanas que ha recibido en las reuniones con comités de vecinos de la demarcación y en donde están dispuestos a colaborar con su mano de obra.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.