+52 01 (664) 682-8861

Gobierno municipal analiza posible sanción a transportistas

Regidores del XXI Ayuntamiento, analizan la petición del edil Arturo Serratos, de que se presente una denuncia penal por usurpación de funciones, contra concesionarios que hace algunos meses decidieron subir la tarifa del transporte público de pasajeros sin ser aprobado por el Cabildo.

El regidor Julio César Urías integrante de la Comisión de Seguridad, Tránsito y Transportes, indicó que ayer sesionaron para atender el exhorto que presentó el Arturo Serratos, a fin de que se sancionara la usurpación de funciones de los concesionarios.

Recordó que en el mismo exhorte presentado ante el cabildo en pleno, también llamó a que se iniciara un procedimiento administrativo contra los transportistas por el alza no autorizada.

En la comisión, dijo, el regidor Jaime Zepeda presentó documentos que evidencian que la Unidad Municipal de Transporte (UMT), ya inició un procedimiento administrativo.

En lo que respecta a la usurpación de funciones, agregó, el regidor Arturo Serratos deberá presentar pruebas que sustente la denuncia penal que pretende, presente la Sindicatura Municipal.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.