+52 01 (664) 682-8861

Gobernador refrenda compromiso con CANACO

El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, realizó una visita de cortesía al Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Tijuana, Gilberto Leyva Camacho, con quien sostuvo una reunión para darle seguimiento a diversos temas relacionados con el sector comercial de la entidad.

Entre los temas abordados por el dirigente de los comerciantes destacan la importación de autos, madera y mercancías populares, así como los aranceles que se le aplican al calzado y los textiles.

En ese sentido, Vega de Lamadrid, se comprometió a continuar realizando las gestiones necesarias ante el Gobierno Federal para mantener el apoyo a los comerciantes de la entidad, toda vez que reconoció que su labor es fundamental por las fuentes de empleo que generan y que permiten impulsar diversas actividades como la turística y comercial.

También se abordaron temas relacionados con los proyectos estratégicos, entre estos las plantas desaladoras que se proyectan para la zona costa de la entidad, la ley de Asociación Público-Privada y los avances de la garita Otay II, entre otros.

Por su parte, el Presidente de CANACO Tijuana agradeció la visita del Jefe del Ejecutivo y la puntual atención que le ha otorgado a los temas que se le han expuesto desde el inicio de su gestión.

Asimismo, refrendó el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado a fin de sumar esfuerzos para contribuir al desarrollo económico del municipio y de la entidad.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.