+52 01 (664) 682-8861

Gobernador Kiko Vega regreso a Palacio Municipal, visita de cortesia al Alcalde

 El gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, realizó una visita sorpresa a Palacio Municipal, primero para saludar a Don Toño, reconocido personaje que desde hace muchos años bolea zapatos a un costado de presidencia municipal y después para reunirse con el alcalde, Jorge Astiazarán Orcí.

sd,mf'msdf'ds

El Ejecutivo Estatal habló sobre algunos de los retos que enfrentará en este 2015, como el empleo y la seguridad pública.

Destacó que pide mucha salud para poder cumplir con todos sus propósitos, entre ellos “construir la Baja California que queremos».

La reunión con Jorge Astiazarán Orcí fue privada.

Aunque en el breve comunicado que se envió no dice que el tema haya sido el electoral, se sabe que los líderes De Facto en la designación de candidaturas tanto en el PRI, en el caso de Tijuana, como del PAN en el Estado, son estos dos personajes.

En el escueto boletín enviado a los medios se informa que el Alcalde de Tijuana recibió una visita de cortesía del Gobernador, con el fin de “fortalecer el trabajo coordinado con todos los niveles de gobierno para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos”.

En el encuentro, ambos funcionarios conversaron sobre los proyectos de beneficio que se implementarán en Tijuana durante este 2015, así como los programas federales que se aplicarán y los incentivos que se han buscado para la población de esta frontera.

Tras la reunión, el alcalde Jorge Astiazarán agradeció el interés del gobernador Francisco Vega por constatar el buen funcionamiento del gobierno municipal, así como su disposición para continuar trabajando de la mano en la ejecución de políticas públicas de beneficio social.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.