+52 01 (664) 682-8861

Gobernador Francisco Vega felicitó a la Fuerza Aérea Mexicana por sus 100 años de lealtad y valor

 El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, felicitó a los hombres y mujeres que integran la Fuerza Aérea Mexicana por sus 100 años de lealtad y valor emprendido en el trabajo diario para salvaguardar el espacio aéreo mexicano, durante la ceremonia que encabezó junto al General de División D.E.M. Augusto Moisés García Ochoa, Comandante de la Segunda Región Militar.

“Sabemos del trabajo que realiza la Fuerza Aérea en beneficio de los mexicanos, participando en las acciones de seguridad, rescate y asistencia, siempre presentes cuando la población los necesita”, dijo el Mandatario Estatal durante  el desayuno conmemorativo.

En la explanada de la Base Aérea Militar No.3, el Gobernador del Estado y autoridades invitadas al evento, recorrieron la exposición fotográfica de la historia de la Fuerza Aérea Mexicana, al mismo tiempo se realizó una demostración de sobrevuelo de distintas aeronaves, demostrando algunas de las habilidades y destrezas de parte del equipo de pilotos de esta institución.

Dentro del programa, se contó con la participación del General del Brigada D.E.M. Gabriel García Rincón, Comandante de la Segunda Zona Militar, quien dio lectura al mensaje con motivo de la celebración del centenario de la Fuerza Aérea Mexicana.

En este evento también estuvieron presentes, el Almirante C.G.D.E.M. Víctor Francisco Uribe Arévalo, Comandante de la Segunda Región Naval; el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; el General de Brigada D.E.M. Julio Álvarez Arellano, Comandante de la Guarnición Militar del Ciprés; el Mayor de Fuerza Aérea, Metereólogo Miguel Ángel García Silva, Comandante Occidental de la Base Aérea Militar No. 3;  el Presidente Municipal de Ensenada, Gilberto Hirata Chico; el Subsecretario de Gobierno de Ensenada, Pablo Alejo López Núñez, entre otros representantes del gobierno federal, estatal y municipal.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.