+52 01 (664) 682-8861

Glamorosa inauguración del Quartz Hotel & Spa a la medida de su concepto

El Quartz Hotel & Spa es un centro holístico de bienestar, y cada una de sus amenidades o servicios se adaptan a tus propósitos. Puede ser la extensión del hogar y del negocio, y es la continuidad de tus buenos hábitos de salud. Las habitaciones y el resto de sus instalaciones te permiten mantener tu ritmo de trabajo y por supuesto, tu productividad al máximo si el viaje es de negocios.

Eso y más es este hotel de cinco estrellas, ubicado a 500 metros de la garita de San Ysidro y que el pasado jueves 3 de octubre abrió sus puertas al mercado turístico en una glamorosa inauguración a la que asistió un público diverso.

Fueron testigos de su apertura visitantes de Los Ángeles, de San Diego, B.C., CDMX y personas interesadas de Tijuana y de otras latitudes, quienes quedaron hipnotizados con la majestuosidad del evento y con el motivo de la noche: abrir las puertas del Quartz Hotel & Spa a los ojos del mundo.

Este hotel de 29 pisos con 155 habitaciones, 20 de ellas inteligentes y 30 más para procedimientos post operatorios, es el concepto holístico del bienestar total cualesquiera que sean los objetivos del viaje.

Quartz Hotel & Spa da continuidad a la vida del viajero en cualquiera de sus facetas, ya sea una estancia por salud, trabajo, placer o negocios. Mientras el cliente realiza sus actividades, el hotel cuida de su bienestar en un sentido completo y único.

Las habitaciones, por ejemplo, cuentan con el equipamiento tecnológico de punta que le permite al viajero estar conectado internamente en su habitación mediante el equipo personal de comunicación, y además está conectado permanentemente con los servicios del hotel. También ofrece al cliente alberca con bañera con hidromasaje, sauna, gimnasio, spa, salón para eventos y por supuesto espacios gastronómicos y comerciales.

Es un concepto innovador y fascinante en el competido mundo de la hotelería y en el que Quartz & Spa navega desplegando velas extendidas y muy originales. Es el primero en su tipo en Latinoamérica por el valor agregado de salud.

El jueves 3 de octubre recién pasado se inauguraron sus instalaciones y el secretario de Turismo, Oscar Escobedo Carignan, en representación del Gobierno del Estado, entregó a los directivos del Grupo Abadi un reconocimiento por seguir confiando en Tijuana y por contribuir al crecimiento y desarrollo del turismo de salud, mediante inversiones como éstas que se traducen en mayor y mejor oferta de habitaciones justo a unos metros de la garita de San Ysidro.

El Quartz Hotel & Spa cuenta con ventajas competitivas bastante visibles. Se ubica a 500 metros de la línea internacional; sus habitaciones e instalaciones totales están construidas y diseñadas para crear bienestar absoluto en el viajero; es el primer mundo tecnológico dentro del concepto de un hotel, y el viajero puede continuar ahí el propósito de su vista a la ciudad, así sea por salud.

De hecho, el hotel está íntimamente ligado a la Torre City Medical Plaza. Ambas infraestructuras del Grupo Abadi, son complementarias dentro de un concepto total que ambiciona posicionar a Tijuana a la cabeza del turismo médico mundial, porque el viajero que llegue en busca de salud podrá pernoctar con bienestar absoluto en las habitaciones de Quartz Hotel & Spa.

Esto será realidad en el año 2020 cuando quede completamente construida y acondicionada la Torre New City Medical Plaza, y se agregue el Hotel a la oferta de turismo médico. Mientras tanto, durante la inauguración del Hotel, el presidente del Grupo, Isaac Abadi explicó que el Quartz Hotel ya está en funcionamiento y New City Medical Plaza serán dos torres conectadas por un área comercial construidas sobre una superficie de 70 mil metros cuadrados.

Será un proyecto único en su tipo en América Latina. La Torre New City Medical Plaza de 120 metros de altura, contará con 18 pisos de consultorios médicos especializados en la medicina estética, un centro neurológico, quirófanos, urgencias, laboratorios, un centro de rehabilitación física con alberca, dentistas, entre otros.

El Quartz Hotel de 50 metros de altura contará con 155 habitaciones, además de distintas amenidades que espera explotar al máximo el confort de sus residentes y visitantes con una zona comercial, alberca, spa, restaurantes, venta vinícola, salones para eventos, entre otras amenidades.

Quartz Hotel & Spa abrió sus puertas y ofrecerá un concepto innovador en la industria hotelera enfocado en el bienestar de los huéspedes.

La ceremonia de inauguración oficial se realizó el día jueves 3 de octubre, en la que estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, el director general de Grupo Abadi, Isaac Abadi, quien destacó que el bienestar fue la principal inspiración para desarrollar el concepto del hotel con un ambiente holístico.

Señaló que el complejo incluye una torre médica y un área comercial que estará totalmente terminado para el verano del próximo año, ofreciendo un concepto único en México que combinará el turismo de salud, de reuniones, de negocios y de placer.

Además, agregó que la cercanía con la garita internacional de San Ysidro lo convierte en un excelente punto de atención y una ventaja competitiva. En cuestión de infraestructura, el complejo ofrece 155 habitaciones, de las cuales 30 serán para procedimientos post operatorios una vez que esté en funcionamiento el hospital.

Habitaciones inteligentes (20 de ellas insonorizadas), gimnasio, spa, sauna, alberca con bañera de hidromasaje y salón para eventos son algunos de los servicios que el hotel de 5 estrellas ofrece en sus lujosas y modernas instalaciones. Para finalizar, concluyó que NewCity Medical Plaza tiene como meta ser punta de lanza y referente del turismo de salud en Latinoamérica.

Cabe destacar que el gobierno del Estado de Baja California entregó reconocimiento a Grupo Abadi por invertir en proyectos enfocados al sector de la salud y el turismo. Apoyando así la inversión y la creación de empleo, modernizando la oferta del turismo médico.

"Trackback" Enlace desde tu web.