+52 01 (664) 682-8861

Generan reacción imágenes íntimas de diputado panista en San Luis Potosí

Fotografías intimas del dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Mendizábal Pérez y Diputado local electo en San Luis Potosí, se volvieron asunto de partido luego de que anoche ese instituto político emitió un comunicado de prensa donde condenó “el uso de las redes sociales como medio para las amenazas y la extorsión”.

En las fotos difundidas se ve a Héctor Mendizábal en compañía de un joven al momento de besarse y otra en la que aparecen juntos sin camiseta.

De manera paralela la cuenta de Héctor Mendizábal fue cerrada y por la tarde elPAN anunció que abordaría el caso y haría un pronunciamiento oficial. Sobre la controversia pública respecto a los matrimonios igualitarios, el PAN dice en su comunicado que “debe revisarse a fondo en el Congreso del Estado y no de manera simplista en las redes sociales con las voces de toda la sociedad (sic)”.

El comunicado termina con la frase “puntualizamos el valor de la persona que todos los individuos tenemos, por lo que Acción Nacional siempre ha abogado por la no discriminación y la eminente dignidad de toda persona”.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.