+52 01 (664) 682-8861

Gana Ibero Tijuana premio Sapientiae de Excelencia Educativa por la ODAEE

La Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (ODAEE), ha declarado a la Universidad Iberoamericana Tijuana como Ganadora del 8vo Premio Sapientiae, Diploma y Medalla «Destaque en Gestión de la Calidad Educativa», edición Puerto Rico 2014.

El Dr. Rubén Arceo López, S.J., Rector de la IBERO Tijuana, asistirá el próximo sábado 18 de octubre a la ceremonia de premiación a San Juan, Puerto Rico, donde recibirá los reconocimientos que distinguen a la institución de excelencia académica, por su nivel de promoción, desarrollo e internacionalización de la educación.

«La ODAEE ha resuelto conceder a vuestra institución y persona estos significativos reconocimientos internacionales, en exaltación a su liderazgo institucional y personal, en busca de estrategias y herramientas para el perfeccionamiento de la calidad educativa, en favor del cambio positivo de las sociedades», declaró Ubaldo Meza Ricardo, Presidente Honorífico de la ODAEE.

Los reconocimientos también responden a la valiosa participación de IBERO en intercambios y movilizaciones pedagógicas, transformadas en beneficios para los profesionistas a nivel internacional.

Por este motivo, el Dr. Rubén Arceo López, Rector de la IBERO Tijuana, firmará en la misma ceremonia de premiación el Pacto de América Latina por una Educación con Calidad Humana (PALECH), fortaleciendo su misión en una comunidad universitaria de inspiración cristiana e ignaciana, que desde la tradición de la Compañía de Jesús ha contribuido con su modelo educativo al desarrollo de la región y del mundo, formando integralmente hombres y mujeres al servicio de los demás, en la construcción de una sociedad más humana y justa.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.