+52 01 (664) 682-8861

Gabriel Porras se une al elenco estelar de “Los Miserables” proximamente por Telemundo

 El reconocido actor mexicano Gabriel Porras se une al elenco estelar de la nueva producción original de Telemundo Studios, “Los Miserables”, protagonizada por Aracely Arámbula, Erik Hayser, Aylín Mujica y con la actuación especial de Aarón Díaz. Con una trayectoria artística que incluye numerosas producciones en Telemundo, Gabriel Porras es uno de los actores hispanos más polifacéticos de la televisión, el cine y el teatro. De la escritora Valentina Párraga (“La Patrona”), esta historia está inspirada en el épico drama francés de Victor Hugo, uno de los autores románticos más importantes de la literatura universal.

Porras le dará vida a Olegario Marrero “El Diablo”, un hombre varonil, seguro de sí mismo, encantador y hábil con las palabras. Aunque a primera vista puede parecer un tipo agradable y bonachón, detrás de esa imagen se encuentra un ser humano terrible, capaz de crímenes espeluznantes, que lo han convertido en un poderoso jefe del cartel dentro del mundo del tráfico de drogas en el país.

Narrada en un contexto actual y moderno y grabada en su totalidad en México, “Los Miserables” es un melodrama que describe la vida de Lucía Durán “Lucha”, una mujer perseguida por la ley pero inocente, que tiene que resistir, luchar y ocultarse con astucia para demostrar su integridad ante su perseguidor, quien es también el hombre al que ella ama profundamente.

Junto a este gran reparto estelar de “Los Miserables” también actuarán, Marco Treviño, Alexandra de la Mora, Aldo Gallardo, Diego Soldano, Bianca Calderón, Claudio Lafarga, Estela Calderon, Thanya López, Macarena Oz, Gabo Anguiano, Luis Uribe, Verónica Terán, Maria Barbosa, Gina Varela, Anastasia, Manola Diez, Alex Camargo, Eva Daniela, Dave Duglas, Rodrigo Vidal y Javier Díaz Dueñas.

“Los Miserables” es una producción original de Telemundo Studios, realizada por Argos Televisión, bajo la dirección de Carlos Villegas y la producción ejecutiva de Martha Godoy.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.