+52 01 (664) 682-8861

Fundación María recibió dontativo de la Campaña RED

Como parte de la Campaña RED de las tiendas de conveniencia 7-eleven, la Fundación María recibió esta mañana la cantidad 278,500 mil pesos como producto del redondeo de pesos y centavos que se realizó en 82 tiendas de Rosarito, Ensenada y Tijuana durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del 2014.

Héctor Hinojosa Ávila, director regional de 7-eleven Pacífico, agradeció la confianza de la comunidad, mencionó  que el dinero proviene de los clientes y que a nombre de los bajacalifornianos que apoyaron esta noble causa hacen llegar este recurso a la fundación, que la empresa sólo es el puente para hacerle llegar la aportación y que están seguros que cada peso recaudado es bien aprovechado.

Explicó, que la campaña RED del corporativo consiste en apoyar durante todo el año alguna noble causa, son cuatro campañas de donación de redondeo, cada una con vigencia de un trimestre donde participan las 134 tiendas de Baja California, de las cuales el redondeo de 52 tiendas es para apoyar asociaciones civiles de Mexicali y el resto es para Tijuana, Rosarito, Tecate o Ensenada.

Jesús Moreno Valenzuela, presidente de la Fundación María expresó su gratitud al corporativo y destacó que empresas como 7-Eleven hacen posible que la Fundación María pueda mantener el apoyo a quienes más lo necesitan y que gracias a donativos como el recibido ya cuentan con instalaciones propias.

Actualmente albergan a un estimado de 30 adultos mayores, apoyan también a tres comedores infantiles en Tijuana, donde asisten 120 niños cada semana y en playas de Rosarito son cerca de 300 adultos mayores a los que asisten con servicio médico gratuito.

Por último la directora de Fundación María, Martha Leticia Salcedo Olivares comentó que el año pasado fueron en total 28 mil servicios gratuitos para adultos mayores, niños y personas con discapacidad que brindó la fundación y que convoca a toda la comunidad a apoyarlos en sus diversas campañas de recaudación.

Adelantó que el próximo miércoles en las instalaciones de Fundación María, se realizará el informe anual de 2014, al cual están invitadas autoridades de gobierno, de organismos empresariales y civiles, al tiempo que se dará a conocer el calendario de eventos para recaudar fondos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.