+52 01 (664) 682-8861

Fundación María inicia campaña de fondos “Manos de Dios, Abuelo Te Quiero Feliz”

Logra la Fundación María A.C. en el 2014 beneficiar con 85 mil 152 platillos servidos a personas delos grupos más vulnerables y necesitados, especialmente personas de la tercera edad y niños, resalto Martha Leticia Salcedo Olivares, directora de Fundación María.

Lo anterior lo explicó en el evento del arranque de campaña de procuración de fondos con el nombre “Manos de Dios, Abuelo Te Quiero Feliz”, que este año cumple su Octavo Aniversario, Salcedo Olivares explicó que son ocho eventos principales los que se realizarán en este 2015, en los que destaca una cena de gala en Abril y un paseo ciclista a Puerto Nuevo en el mes de Mayo.

El evento que sirvió también para informar sobre los logros en el 2014, Salcedo Olivares mencionó que se beneficiaron cerca de  mil 200 personas durante las jornadas que realizaron, entre ellos niños, adultos mayores y personas de escasos recursos, en condición de abandono y vulnerabilidad,de los municipios de Tijuana, Rosarito y Ensenada principalmente.

Destacó que las jornadas consistieron en ofrecer consultas médicas y medicamento gratuito  que contabilizan alrededor de 550 y representa $156 mil 600 pesos aproximadamente, los beneficiados con estos servicios fueron vecinos de las colonias Pedregal de Santa Julia, Gran Tenochtitlan, Sánchez Taboada, Mariano Matamoros, Colonia Herrera, Las Delicias y en Rosarito las colonias Plan Libertador, así como el centro comunitario Tonantzin, la Casa del abuelo en Rosarito y la Casa Hogar del anciano en Ensenada.

En el informe también se detalló que  fueron 85 mil 152 platillos servidos de desayunos y comidas a las Casa Hogares Sonrisas de Ángeles, Desayunador Infantil Juan Pablo II, Hogares Calazans Tijuana, Desayunador Infantil Niños Felices, Comedor La Morita, Pasado Presente A.C., y el Grupo de Adultos Mayores de Pedregal de Santa Julia.

Actividades como clases de yoga, zumba, manualidades, terapias psicológicas, terapias ocupacionales y paseos realizados suman en total 254.

Por otra parte el presidente de Fundación María A.C., Jesús Moreno Valenzuela declaró que para este 2015 los principales objetivos son  Crear un fondo patrimonial que permita afrontar posibles contingencias y desarrollar e implementar una campaña de gestión de recursos, denominada Fondo Anual que garantice la sustentabilidad de Fundación María para poder seguir ofreciendo los servicios como hasta ahora, destacó que desde hace casi ocho años son ya 358 mil 657 servicios otorgados.

Por último, Moreno Valenzuela invito a la comunidad y a los empresarios a que se sumen a la causa de la Fundación, participando en las actividades deportivas, culturales y jornadas de boteo que implantarán este año iniciando con la Cena de Gala el próximo 24 de Abril en las instalaciones de CANACO, para mayores informes de cómo ayudar a estas loables labores pueden llamar al área de Coordinación de Procuración de Fondos en los teléfonos: (664) 6310903 ó (664) 2954290 del área de  Coordinación de Procuración de fondos

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.