+52 01 (664) 682-8861

Francisco Rueda entrega II Informe de Gobierno al Congreso del Estado

El Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez hizo entrega del Segundo Informe del gobernador Francisco Vega de Lamadrid a la mesa directiva del Congreso del Estado, durante la sesión efectuada en la sede del Poder Legislativo.

Al hacer uso de la voz, Rueda Gómez comentó que existe el compromiso de mantener la coordinación del Poder Ejecutivo con la Cámara de Diputados para atender los temas pendientes en materia de legislación; así mismo reconoció la voluntad política que ha sido expresada a través de posicionamientos y decisiones que se han tomado en el Congreso.

«La realización de las acciones que hoy presentamos no hubiera sido posible sin el apoyo irrestricto ni la corresponsabilidad con la que hemos trabajado el Gobierno del Estado y el Congreso»

Así mismo, indicó que estará atento al llamado que los legisladores hagan a los funcionarios del gabinete para que acudan a las comparecencias en el marco de la glosa del Segundo Informe de Gobierno.

En este momento, representantes de las fuerzas políticas que integran el Congreso del Estado emiten posicionamientos en torno a la situación general de la entidad

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.