+52 01 (664) 682-8861

Francisco Céspedes quedó inmortalizado en el “Paseo de las Estrellas”

El cantante y compositor cubano, Francisco Céspedes quedó inmortalizado en el “Paseo de las Estrellas”, con el que el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO), busca mejorar la oferta turística de la ciudad.

Durante la ceremonia que se realizó la tarde del sábado 15 de agosto en la Avenida Revolución, el presidente del COTUCO, Lic. Miguel Ángel Badiola Montaño, mencionó que “es un honor tener a este gran artista entre las estrellas que iluminan Tijuana”.

Resaltó el avance que ha tenido  el proyecto del Paseo de Las Estrellas, ya que está rebasando las fronteras, ya que cada vez que se realizan estas ceremonias, la noticias se transmite en programas de espectáculos del interior del país y de Estados Unidos.

Por ello, agradeció la labor de los medios de comunicación por difundir buenas noticias como estas, “pues ese es el propósito para generar una mayor derrama económica para la ciudad al atraer más turismo, este proyecto dejará con el paso del tiempo más identidad de los tijuanenses, y otro motivo para visitar la emblemática Avenida Revolución”.

Por su parte el cantante Francisco Céspedes agradeció a Tijuana por ser una excelente sede para sus presentaciones y mencionó la calidad gastronómica que ofrece la ciudad, en especial, la comida china que es característica de esta región norte de la República Mexicana.

“Estoy un poco nervioso con este reconocimiento, lo agradezco en el fondo de mi alma y de mi espíritu, esto me estimula a seguir trabajando porque después de recibir este tipo de menciones, uno se tiene que esforzar en sacar nuevas y mejores canciones”, expresó.

Agregó que para él, estar en  Tijuana significa que la vida se encuentra en esta ciudad, luego de interpretar  a capela un fragmento de su tema “Dónde está la vida” ya que considera que su mejor lenguaje, son  las canciones.

El intérprete de “Vida Loca”, afirmó que no solo Tijuana, sino toda Baja California cuenta con diversos atractivos que la han convertido en uno de las entidades con mayor dinamismo, por lo que cada vez que lo invitan a cantar a alguno de los cinco municipios, acepta gustosamente.

Cabe mencionar que durante el evento estuvieron presentes algunas personalidades como el   ex  Arzobispo de la Catedral del Estado de México, Onésimo Zepeda,  la regidora Rosa Aurora Martínez, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Gilberto Leyva, así como Marco Amador,  representante de la empresa de Vinos Cetto.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.