+52 01 (664) 682-8861

Francia: Ninguna hipótesis puede ser descartada en avionazo

 El primer ministro francés, Manuel Valls, afirmó que de momento «ninguna hipótesis puede ser descartada», incluida la terrorista, como causa del accidente de un avión alemán en los Alpes galos.
 
«En este momento ninguna hipótesis puede ser descartada», declaró el jefe de gobierno francés en una intervención en la Asamblea Nacional, cámara de diputados. 
 
La cámara baja del Parlamento guardó un minuto de silencio en su sesión de esta tarde en memoria de las víctimas del accidente aéreo, en el que no hubo supervivientes de acuerdo a reportes oficiales.
 
Asimismo Valls anunció la apertura de una célula de crisis para las familias de las víctimas en la sede parisina del ministerio de Asuntos Exteriores.
 
Las autoridades francesas anunciaron esta mañana la caída de un Airbus A320 de pasajeros de la aerolínea alemana Germanwings en las inmediaciones del poblado de Barcelonette, sureste de Francia.
 
El accidente sucedió en torno a las 11:00 horas locales (10:00 GMT) en una zona montañosa accesible únicamente por helicóptero.
 
El vuelo procedía de Barcelona, noreste de España, y transportaba 144 pasajeros y seis miembros de la tripulación, con destino a Dusseldorf, noroeste de Alemania.
 
La aerolínea alemana Germanwings es una compañía de vuelos de bajo costo, filial la compañía alemana Lufthansa.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.