+52 01 (664) 682-8861

Fox Comedy estrena nueva serie Sirens

Producida por Denis Leary (Rescue Me) y Bob Fisher (Wedding Crashers), Sirens está basada en la comedia británica del mismo nombre. La serie sigue a tres paramédicos de Chicago, no muy listos aunque autosuficientes y totalmente incapaces de sostener una relación amorosa, amistades, o incluso un trabajo, excepto, salvar la vida de toda persona que termine en su ambulancia.

Johnny (Michael MosleyThe Proposal), apuesto y fanático de los deportes quien trabaja con su mejor amigo Hank (Kevin DanielsThe Island), a quienes se suma el novato y entusiasta Brian (Kevin Bigley,Stretch) quien aún vive con sus padres, conforman el equipo de paramédicos más divertido que día a día a bordo de su ambulancia enfrenta una nueva e insólita anécdota. Jessica McNamee (The Vow), la figura femenina en el show, interpreta a Theresa, una agente inteligente del Departamento de Policía de Chicago, quien aún enamorada de su ex Johnny, tuvo que dejarlo ya que éste no quería compromisos.

En el primer episodio de Sirens, los mejores amigos Johnny y Hank conocen a Brian, un excesivo entusiasta y joven paramédico que acaba de incorporarse a su equipo. Por su parte Johnny no puede superar la ruptura con Theresa. 

Desde el domingo 1 de marzo, Sirens se emite todos los domingos a las 23 en Fox Comedy.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.