+52 01 (664) 682-8861

Firmará Ayuntamiento convenio por 98 MDP con Issstecali

Después de haber entablado diversas mesas de negociaciones con el Issstecali, se confirmó que el XXI Ayuntamiento de Mexicali firmará finalmente un convenio por 98 millones de pesos el próximo lunes, con lo que se podrá cubrir una parte de la deuda con la institución para que 47 empleados pendientes de recibir el beneficio de la jubilación desde 2013, puedan hacerlo a partir de enero de 2015.

Lo anterior fue confirmado por la líder del Sindicato de Burócratas Victoria Bentley después de una reunión que tuvo con la oficial mayor. “Sobre el tema de los compañeros jubilados, la oficial mayor y el alcalde están en condiciones de firmar el convenio de 98 millones que será pagado a Issstecali para que se puedan jubilar mis compañeros de 2013 a partir de enero”.

Por su parte, Aviléz Osuna ya había declarado para algunos medios de comunicación que había sostenido una última reunión en Issstecali el pasado lunes con la finalidad de afinar los detalles de este primer convenio que se llevará a cabo el lunes siguiente. “Vamos a hacer un convenio para sacar a las 47 gentes que ya debían haberse jubilado desde 2013, hay gente que cumplió sus 30 años trabajando y es necesario que el Ayuntamiento haga esos convenios con Issstecali porque si no, no vamos a poder sacar a la gente que ya tiene la edad para jubilarse”.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.