+52 01 (664) 682-8861

 Firma Imjuvens convenio de colaboración con el CBTA No. 198

Ensenada B.C.- Resultado del trabajo coordinado entre el XXII Ayuntamiento de Ensenada con el sector educativo, el Instituto Municipal de la Juventud signó un convenio de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 198.

El titular del Imjuvens, René Cardona Picón informó que por instrucción del alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna, se reforzaron los lazos de cooperación con esta institución que atiende a jóvenes que residen en el sur de la ciudad.

Detalló que este convenio formaliza el que los estudiantes realicen servicio social y prácticas profesionales en las diversas dependencias que conforman la administración municipal.

Firma de Convenio (2)

René Cardona agregó que también se contempla que los alumnos se beneficien con los programas, talleres y convocatorias que a lo largo de la administración impulsará la dependencia a su cargo.

Por último, el director del CBTA No. 198, José Neptali González Fonseca agradeció el apoyo otorgado por el Ayuntamiento a la institución, principalmente por el compromiso que tiene de brindar más y mejores oportunidades de desarrollo a la juventud ensenadense.

 

 

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.