+52 01 (664) 682-8861

Firma Héctor Riveros Declaración 3de3

Firmó la iniciativa de ley conocida como 3 de 3 el aspirante del Partido de Baja  California (PBC) a diputado local por el distrito 08, Héctor Riveros Moreno, ante el presidente del Centro Empresarial de Tijuana (Coparmex), Lic. Gilberto Fimbres Hernández. 

Durante la firma de la iniciativa en las instalaciones de Coparmex, el aspirante mencionó que la parte más importante para el PBC es la transparencia, ya que al tener una administración transparente, no habría que preocuparse por temas de corrupción.

“Firmar la propuestas de 3de3 para nosotros es un paso a contemplar los temas de transparencia materializados en el próximo gobierno” expresó el candidato del Distrito 08.

Puntualizó que el presentar la declaración de sus ingresos, propiedades e intereses no debería ser un obstáculo para seguir en el proceso de participar en el Congreso del Estado, por lo que invitó a todos los candidatos a diputados a presentarla.

“El abrir  esta puerta a la transparencia para nosotros es un momento muy importante, yo celebro que Coparmex esté promoviendo que lo sigamos haciendo, es por ello que invito a la sociedad en general a que sigamos invitando a todos los aspirantes a que se sumen a esta iniciativa 3de3”, manifestó.

Por su parte el presidente de Coparmex Tijuana, Lic. Gilberto Fimbres Hernández señaló que es fundamental que todos los mexicanos y los funcionarios públicos entiendan que la transparencia es una preocupación y una exigencia de la ciudadanía.

En ese sentido, felicitó a todos los funcionarios que se suman a la iniciativa a pesar de que no es obligatoria, pues se están sumando al principio de que son personas dispuestas a ser transparentes en la administración del puesto que les corresponda desempeñar.

La participación y el compromiso son muy importantes, nosotros estamos participando y estamos comprometiéndonos a hacer cosas, y con esto buscamos comunicar a la ciudadanía lo que está sucediendo, lo que queremos, y que estamos conscientes de muchos problema que tenemos en nuestro estado para que estén informados y sepan, cuáles candidatos a diputados están dispuestos a ser transparentes”, concluyó Gilberto Fimbres.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.