+52 01 (664) 682-8861

Final municipal de Bandera Blanca, 21 y 22

Los días 21 y 22 de julio se realizará la final municipal de fútbol Bandera Blanca, teniendo como escenario el campo del Parque Azteca, de Playas de Tijuana.

Las acciones a partir de la una de la tarde y de esta justa surgirán los que serán representantes de Tijuana en la justa estatal, en ruta a la competencia que se incluye en los Juegos Nacionales Populares.

Tijuana es el campeón estatal defensor, cetros que en el 2014 conquistaron las escuadras femenil de San Antonio de los Buenos y el varonil de Cerro Colorado, que se quedó en la primera ronda, pese a terminar con marca ganadora.

Pero eso será màs adelante, primero es la etapa delegacional, tema que trataron en la reunión que la mañana del mièrcoles encabezó Ana González García, jefa del departamento de Deporte Popular, con los coordinadores deportivos.

El 16 de julio tienen el evento delegacional de La Presa Este en el CIX del Mariano Matamoros.

En la final municipal, cada una de las delegaciones enviará seis equipos, de las categorías 12-14 años.

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, ha girado instrucciones precisas del titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, que los JNP son una de las prioridades, ya que se involucra directamente a los niños y jóvenes que hacen su deporte en las colonias.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.