+52 01 (664) 682-8861

Final alternativo de Mujer Bonita

¿Recuerdan el final alternativo de Titanic? Que agradecemos nunca sucedió… Bueno, aquí sucede todo lo contrario.

La historia de Mujer Bonita, que catapultó a la fama a Julia Robertsen 1990, no siempre estuvo concebida con el final feliz que tuvo. Según una información publicada recientemente por el diario español El Mundo, el romance entre Vivian y Edward que vimos en pantalla se aleja de cómo debía terminar realmente.

La propia Julia habría catalogado al guión como “Oscuro, horrible y deprimente”.

En primer lugar, la cinta iba a llevar por título 3.000, en referencia a la cantidad de dinero que el apuesto empresario entregaba a la prostituta. Los temperamentos de los protagonistas también iban a ser otros…

Vivian iba a seguir siendo una trabajadora sexual, pero nada simpática, sino más bien maleducada y drogadicta. Por su parte, Edward sería un millonario arrogante e insoportable.

De esto, a lo que fue estrenado en el cine, se realizaron alrededor de seis cambios de historia por parte de los estudios Touchstone Pictures, propiedad de Disney. El primer escritor, J. F. Lawton, fue despedido y en sucesión fue remplazado por Stephen Metcalfe y Robert Garland, hasta que Barbara Benedek lo terminó.

Lágrimas y emoción todavía se pueden ver en algunos rostros cuando ven a Roberts yRichard Gere dirigirse en limosina para ir al antiguo departamento de la “Mujer Bonita”, pero en realidad, ella quedaba enamorada sola y él volvía a su lujosa vida junto a su novia.

¿Cuál final prefieres?

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.