+52 01 (664) 682-8861

Festival Interzona ofrecerá conciertos, incluyen al grupo Ziruela

La diversidad cultural sigue en Festival  Tijuana Interzona quien traerá varios conciertos a partir del jueves 27,  aportando ayuda con comida para perros.
El jueves 27 será dedicada al Rockabilly  Night, que presenta grupos como  los Benders, Hell Dandys y Graveyard Psychos y Hell Dandys, en en el Pasaje Rodríguez a partir de las 20:00 horas.
Para el viernes 26 el rock toma su espacio con el concierto con los grupos Rifle y Los Jaiguey, ellos tocan rock, funk y música cinematográfica, su disco «Haciendo Tiempo» fue de tocas Mejores 10 de Rolling Stone México en el 2012,  se presentan en el local de Rock Station a partir de las 19:00 horas.
Ritmos de reggae y ska, sonarán en el concierto de clausura que en esta edición del festival se concreta con el  V Encuentro de Reggae & Ska.
Con la participación de los grupos  de la región, del sur de California y diversas partes de México, este encuentro da fe y registro de la vitalidad de estos ritmos, con amplia aceptación en el país y en varios sectores de la juventud mexicana y fronteriza.
Grupos participantes: Los de abajo,  Tokadiscos, Cáñamo, La Chaparralta, Los hijos del Santo, Almalafa, Ziruela, La real de Tijuana.
La cooperación es de un kilo de croquetas para perro que serán destinadas a perros rescatados.
En el Arco de  la Avenida Revolución y Calle Primera., música a partir de la 5  de la tarde y hasta las 2  de la mañana.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.