+52 01 (664) 682-8861

Feria donde ocurrió accidente fue clausurada

Luego de que se diera a conocer el accidente en el que cinco personas resultaron lesionadas, al caer de un juego mecánico en el fraccionamiento El Refugio, las direcciones de Protección Civil y de Bomberos determinaron la clausura de una feria, esto en la delegación La Presa Rural.

Acompañados de personal de la Dirección de Administración Urbana, realizaron un recorrido por las diversas ferias instaladas en las delegaciones con motivo de las fiestas patrias, en las que solicitaron permiso de operación por Protección Civil y Bomberos Tijuana.

Además de bitácoras de mantenimiento de equipos, se revisó que contaran con pólizas de seguro, peritaje de instalaciones eléctricas, extinguidores, señalamientos de seguridad, contratación de servicio de ambulancia o puesto de socorro para atender de inmediato un accidente.

Además, se supervisó que las áreas de juegos estén delimitadas, que cuenten con rutas de evacuación, que los juegos cuenten con paros de emergencia, reglamento de usos de juegos y anclajes adecuados de las estructuras de los juegos.

Como resultado de dichos recorridos, dos ferias fueron notificadas con recomendaciones para mejorar sus instalaciones, aparte de la clausurada por incumplir los requisitos antes señalados.

AFN

fer2

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.