+52 01 (664) 682-8861

Feria de Regreso a Clases Beneficiarán a más de 180 mil personas

En la XIV edición de la feria de regreso a clases 2014, que organizan Canaco y Profeco, se espera que más de 180 mil personas ahorren en la compra de útiles escolares.

El presidente de Canaco Tijuana, Gilberto Leyva Camacho y el delegado de Profeco en Baja California, Julio Felipe García Muñoz, informaron que en promedio una familia gasta desde mil 500 hasta 10 mil pesos en útiles escolares y equipamiento escolar (uniformes, calzado, computadoras).

Lo que nosotros buscamos es beneficiar a la mayor cantidad de familias de la ciudad, por ello conformamos una alianza con integrantes del sector productor de artículos escolares, dijo Gilberto Leyva.

La feria del regreso a clases se realizará del 14 al 24 de agosto en la plaza Las Fuentes, en la colonia El Florido, de la delgación La Presa en un horario de 8 a 20 horas.

En la zona este radica la mayor cantidad de población, por eso es que realizaremos la feria del regreso a clases en esa zona, puntualizó Gilberto Leyva.

Se espera que los proveedores de mercancías obtengan productos más baratos que los que se venden en los Estados Unidos, pues habrá descuentos a partir del 10%, advirtió Leyva Camacho.

Por su parte, Julio Felipe García, indicó que adicionalmente, Profeco, impartirá talleres para consumir mejor y conocer los derechos del consumidor.

De igual manera, habrá actividades para dar a conocer recetas para refrigerios escolares, tecnologías domésticas Profeco, entre otros.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.