+52 01 (664) 682-8861

Familias de Tecate reciben apoyos sociales por más de 1 millón de pesos

Tecate, BC 2016.- La Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) entregó 456 paquetes de impermeabilización a igual número de familias y lentes de aumento a 200 ciudadanos, con una inversión de más de 1 millón de pesos, a favor de las comunidades más vulnerables y como seguimiento a este programa.

El Delegado de SEDESOE en Tecate, Jorge Isaac Moreno Carreño, en representación del Titular de la dependencia, Alfonso Álvarez Juan, informó que los paquetes para mejoramiento de vivienda consisten en materiales como brea, papel felpa y láminas para techos, entre otros.

SEDESOE-apoyos Tecate 1

Por otra parte, detalló que con un presupuesto de 100 mil pesos se otorgaron 200 lentes de aumento a personas que cuentan con la tarjeta “De la Mano Contigo”, para lo cual les fue realizado un diagnóstico previo de la vista para conocer el nivel de graduación que requerían.

El funcionario estatal explicó que son más de 30 los beneficios sociales que ofrece el programa “De la Mano Contigo”, ya que además de los exámenes de la vista contempla servicios como limpieza dental, asesoría legal y seguros de vida, por mencionar algunos.

Recomendó  a quienes ya cuentan con la tarjeta “De la Mano Contigo” hagan uso de la misma a fin de recibir los apoyos, y quienes aún no la han solicitado pueden acudir a las oficinas de SEDESOE en Tecate, o bien, a la Casa del Beneficiario que se encuentra ubicada a un costado de Centro de Gobierno, en el Fraccionamiento El Descanso.

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.