+52 01 (664) 682-8861

Expo Maratón tendrá como escenario el Crea

Viernes 25 y sábado 26 de julio se llevará a cabo en la explanada del Crea la Expo Maratón, evento previo a las pruebas atléticas del 27 de julio, que se incluyen en los festejos de aniversario del 125 aniversario de la fundación de Tijuana.

Un evento que mucho  ayudará a los atletas en la preparación de su estrategia para las competencias pedestres, que ofrecen un millón ciento diez mil pesos en premios.

Simultaneo a la Expo Maratón, se hará la entrega de números con chip, el viernes, de las dos a las seis de la tarde, en los módulos instalados especialmente para ese fin.

La entrega de números tambien será el sábado, de las nueve de la mañana a cuatro de la tarde, para que de las seis de la tarde, a ocho de la noche, se sirva la cena de carbohidratos.

La gente que no alcanzó a inscribirse, en la primera, ni segunda etapa, pudieran conseguir número, eso, en caso de que algunos corredores no recojan su número en los horarios establecidos.

“Hay que estar pendientes, queremos que todos participen y haremos lo posible porque así sea”, señaló el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.