+52 01 (664) 682-8861

Explicaciones de la ruptura de Jennifer Lawrence y Chris Martin

A solo un día de habernos enterado de la separación de Jennifer Lawrence Chris Martin, una fuente cercana revela qué fue lo que realmente pasó que terminó con el romance de casi cuatro meses de una de las parejas más hot del momento.

La actriz de X-Men comenzó a salir con el roquero británico poco después de terminar con su novio, Nicholas Hoult.

“No hubo drama,” dijo la fuente cercana a E! News. “Las cosas simplemente no funcionaron,” continuó, añadiendo que ellos terminaron hace algunas semanas. “No hay rencor absoluto entre ellos.”

Aparentemente el horario de ambas estrellas contribuyó con la separación. Coldplay tiene una serie de presentaciones que vienen próximamente y Lawrence comenzará dentro de poco la gira para promocionar The Hunger Games: Muckingjay Part 1, que estrenará este noviembre.

Este fue el primer romance de Martin, luego de que él y Gwyneth Paltrow anunciaran su “separación consciente,” después de 10 años de matrimonio. Ambos tienen dos hijos y han logrado mantener una relación amigable y se les ha visto juntos en diferentes ocasiones, incluyendo la semana pasada cenando en Brentwood.

Por otro lado, a la estrella de Silver Lining Playbook se le ha visto muy bien a pesar de su ruptura y de haberse visto sacando sus cosas de la casa de Martin en Malibu.

El lunes, cuando se dio a conocer la noticia de su separación, se vio a Lawrence en Santa Monica poniendo gasolina a su carro y luego cenando con su padre, Gary Lawrence. Lo único malo fue que ambos tuvieron que irse del restaurant dada la cantidad de paparazzi que se encontraba afuera.

Al parecer, aún hay esperanzas de que Gwyneth Paltrow y Chris Martin vuelvan a ser una de las parejas favoritas de Hollywood…

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.