+52 01 (664) 682-8861

Exito en la Jornada de Limpieza en Torres del Lago

 Un total de 32 toneladas de basura pesada son las que se recolectaron en la jornada de limpieza que se realizó – esta mañana – en el fraccionamiento Torres del Lago, informó el delegado de Cerro Colorado, Pablo Gerardo Sánchez.

El funcionario municipal explicó que los trabajos realizados corresponden al interés de los ciudadanos en cumplir con sus obligaciones de limpiar el frente de su vivienda, así como jardines y áreas comunes.

“Lo único que les pedimos a los vecinos es que nos apoyen con la limpieza de sus edificios para que se conserven como nuevos. Hemos visto grandes cambios en Torres del Lago desde que iniciamos con el programa de Sedatu, y esto se debe a que sus residentes tienen el interés de vivir en mejores condiciones”, apuntó.

De igual manera, Gerardo Sánchez, informó que siguiendo con la instrucción del presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, actualmente se realizan operativos de inspección por la zona, donde se apercibe a los personas a cumplir con el reglamento de limpia de la ciudad, y en caso omiso se procede a la multa correspondiente.

“Los Tijuanenses se están dando cuenta que el gobierno municipal está preocupado por mantener limpia nuestra ciudad; y somos más a los que nos importa vivir bien. Felicidades a los vecinos preocupados por su colonia, gracias a ellos estamos – este día – trabajando aquí.”, comentó.

Por su parte, la señora Carolina Gómez Garduño, consejera ciudadana de la zona, agradeció a la autoridad municipal por atender sus solicitudes y refrendó el compromiso de la comunidad por mantener en óptimas condiciones el conjunto habitacional.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.