+52 01 (664) 682-8861

Exhortan a dar “Un Beso por Tijuana» el día de San Valentín

Para apoyar la educación de los niños en condición vulnerable a través de visitas escolares en el Museo El Trompo, el próximo 14 de febrero se realizará el evento denominado “Un Beso por Tijuana», velada cuya sede será el Club Campestre, desde las 20:00 horas del «Día de San Valentín», organizada por el comité de las “Amigas de El Trompo”.

Raquel Stabinsky Velazco, presidenta del consejo directivo del Museo Interactivo Tijuana, indicó que “es una noche que permitirá apoyar el programa de responsabilidad social, cuya finalidad es la de recaudar fondos a favor de los niños, para que puedan tener oportunidad de visitar el museo”.

Por su parte, Guadalupe de Camarena, Diana de Kuri, Arcelia de Sánchez y Ana Villela Stabinsky, miembros del comité, explicaron que se ofrecerá un programa de entretenimiento musicalizado por varios artistas, cena de tres tiempos y degustación de vinos regionales.

La novena edición para este 2015, “Un Beso por Tijuana” marca la presentación anual del museo ante la sociedad bajacaliforniana, que a su vez da inicio a la campaña anual de procuración de fondos, se informó.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.