+52 01 (664) 682-8861

Exceso de velocidad y falta de mantenimiento causa de volcaduras en el Corredor 2000

 Tres vehículos sufrieron volcadura sobre el corredor 2000  la causa exceso de velocidad y un estancamiento de agua en una descendente del  corredor al filo de las 10:45 del domingo.

El primer auto en sufrió las consecuencias fue un Taurus modelo 2000  conducido por Alejandro Peña Rojo de 30 años cayendo aproximadamente 35 metros a un barranco sin que  nadie se diera cuenta, hasta que  se voltearon  las otras dos vehículos ,fue cuando notaron el vehículo en el fondo de la cuesta.

Inmediatamente llegó una camioneta, Silverado  modelo 2000 de color  blanco con placas de circulación BN-80-225 de Baja California, que también había perdido el control y dando vueltas finalmente, quedó apostada de lado y era tripulada por el señor Francisco Sánchez de 75 años y residente del Médano.

Dio cuenta que en cuanto la camioneta se volteó éste se quitó el cinturón de seguridad y apenas en un espacio de  unos 40 centímetros iba a salir y de pronto vio  cómo llegaba otra camioneta tipo pick up Lobo  modelo 2006, de color rojo igual dando volteretas y justo unos 30 centímetros se detuvo.

 Este vehículo  era conducido por Miguel Villafuente de  45 años quien viajaba con tres menores de edad  Ashley de 12, Usiel 5 y Jessie de 6 años de edad   y su esposa Dayana Vidaurri de 40 años todos ellos con residencia en la colonia Monte Carlo de Rosarito.

Todos ellos salieron ilesos el único que  fue lesionado pero estable fue Alejandro Peña rojo  quien  fue trasladado  al  Hospital General de Rosarito.

El titular de Protección Civil Gustavo Miguel Fabbri Rojas se presentó  al lugar de los hechos, se puso a  investigar junto con bomberos, el estancamiento de agua y se descubrió que un conducto de la CESPT, está semi tapado  con tierra árboles y sobre todo a desnivel, por eso el estancamiento y por consecuencia los accidentes.

A escasas horas de la triple volcadura, el ingeniero Arnoldo Olivarria González  se encontraba con un grupo de personas con una máquina  limpiando toda esa área.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.