+52 01 (664) 682-8861

Excelente respuesta a la Feria del Libro en Español de Los Ángeles

Con el objetivo de promover la lectura en lengua española a la comunidad hispana en el sur de California, se lleva a cabo la cuarta edicion de la Feria Internacional del Libro en Español de Los Angeles (LéaLA) , evento que se inauguró el pasado Viernes 15 de Mayo y que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.
Esta feria es organizada por la Universidad de Guadalajara sede Los Ángeles y la Feria Internacional del Libro (FIL), que se organiza durante noviembre en la capital del estado de Jalisco.

En esta ocasión, la Ciudad de México es la invitada principal, por lo que se instaló un pabellón en el que se presentan las producciones editorials que promueve la Secretaría de Cultura del Distrito Federal.

El programa de LéaLA comprende la participación de 340 firmas editoriales y más de 150 actividades, entre presentaciones de libros, talleres, obras de teatro. Algunas de las más destacadas se encuentra un Foro crónica de la Ciudad de México, ciudad escenario de luchas sociales, en el que participará el escritor y activista Javier Sicilia, así como un homenaje póstumo a los escritores y periodistas Gabriel García Márquez, Julio Scherer y Vicente Leñero.

En esta ocasión se espera la asistencia de más de 100 mil asistentes durante los tres días que durarála Feria.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.