+52 01 (664) 682-8861

«Esto fue un sueño hecho realidad»: Giovanny Alfonzo

Giovanny Alfonzo, el estudiante universitario venezolano, hijo del ex caraquistaEdgar Alfonzo, se mostró exultante después del encuentro en el que fue verdugo de los Filis, este domingo, al iniciarse los juegos de exhibición en el spring training de Grandes Ligas.

«Esto es increíble, es un sueño hecho realidad poder jugar contra ellos», señaló a The Associated Press el toletero derecho, que con los Espartanos de la Universidad de Tampa empujó cinco de las seis carreras con las que su novena derrotó a Filadelfia, 6 por 2.

«Nunca pensamos que sería posible poder derrotarles», continuó Alfonzo. «Creo que no voy a poder dormir en los siguientes tres días».

El venezolano recibió un dato de su manager, al ir a batear con las bases llenas contra Héctor Neris, en ese séptimo inning que resultó decisivo gracias a su grand slam.

«Nuestro coach nos avisó que lanza mucho el split finger, así que en el fondo de mí tenía presente que me podía hacer ese pitcheo», declaró Alfonzo. «Vi que el envío salía de su mano y empezaba a bailar. Así que pensé: ‘Tírale lo grueso del bate, tírale lo grueso del bate’, y por fortuna lo conseguí. Pero sí fue un pitcheo de Grandes Ligas, eso es seguro».

El venezolano no tuvo un golpe de suerte. Su average de .417 en esta temporada del beisbol colegial es el más elevado entre los Espartanos.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.