+52 01 (664) 682-8861

Este sábado inicia la Copa Xolos Internacional en San Ysidro, California

Equipos juveniles del área competirán en la primera edición que organiza la Academia del Club Tijuana

Chula Vista, California, 2016.- La primera Copa Xolos Internaciona está aquí. La primera versión de este torneo de futbol juvenil se jugará este sábado 11 y domingo 12 de Junio en la San Ysisdro High School.

Más de 40 equipos de Sureste de los Estados Unidos participarán en esta primera Copa Xolos Internacional organizada por la Academia del Club Tijuana en Chula Vista, Xolos Academy FC.

La Academia brinda la oportunidad a los jugadores de este certamen a que sean visoreados por el Staff Técnico de Fuerzas Básicas del Club Tijuana.

El torneo contará con la participación de niños desde categorías Sub8, hasta Sub19. La mascota oficial del Club Tijuana, el Xolo Mayor y el equipo de danza Xoloitzcuintle, XoloGirls, estarán animando el evento.

La Copa Xolos Internacional forma parte de la planeación del Club Tijuana para continuar fomentando el desarrollo del futbol en la comunidad. Xolos Academy FC también otorga la oportunidad a los jóvenes talentos de iniciar su camino con el trabajo de un equipo profesional de Primera División del futbol mexicano.

Para mayor información sobre el sistema de competencia y el calendario de partidos, puede visitar el portal oficial del torneo (www.xolosinternationalcup.com).

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.