+52 01 (664) 682-8861

Estado de pre alerta en la Ciudad por lluvias

El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que debido a las precipitaciones ocurridas la tarde de este domingo, se determinó declarar estado de pre alerta en la localidad, con el fin de garantizar la integridad física de las personas que viven en zonas de riesgo, así como el bienestar de su patrimonio.

 El director de Protección Civil, Juan Carlos Méndez Torres, indicó que las dependencias que integran el gobierno municipal se encuentran preparadas para atender cualquier situación de emergencia que se reporte debido al mal temporal que se presentó.

 “Las instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, son de establecer acciones de inmediato para supervisar posibles zonas dañadas que puedan colapsar, atender a ciudadanos en situación de calle para brindarles resguardo”, declaró.

 Méndez Torres explicó que debido a los remanentes de humedad subtropical de la tormenta Dolores, es muy probable que se continúen generando lluvias y chubascos de ligeros a moderados con posibilidades de descargas eléctricas aisladas el resto de la tarde y noche de hoy.

 Informó que la presencia de encharcamientos e inundaciones aisladas se presentarán principalmente hacia la Zona Este y Sur de la ciudad, por lo que se recomienda extremar precauciones al circular con dichos lugares.

 El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a estar informados respecto a los pronósticos y el desarrollo de las precipitaciones.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.