+52 01 (664) 682-8861

Espíritu YUMANO

Espíritu YUMANO

Los YUMANOS fueron una familia etnolingüística a la que pertenecieron 15 grupos étnicos, distribuidos a lo largo de los desiertos de Baja California y Sonora en México. Y de Arizona y California en Estados Unidos. La antigüedad de esta cultura en BC va de los 2500 a 150 anos.

Los YUMANOS no fueron los primeros pobladores de Baja California, pero si el Grupo Prehistórico más relevante. Tuvieron un notable desarrollo tecnológico, mayor complejidad social, presencia geográfica más amplia, una identidad territorial muy definida y una capacidad muy superior de adaptación, supervivencia y desarrollo local. Lo que les permitió trascender hasta el día de hoy.

El estilo de vida de los Guerreros YUMANOS y sus características demostraron un profundo conocimiento del desierto y una sofisticada adaptación a las condiciones ambientales de la península caracterizada por la aridez y el clima extremo. Enfocados a la supervivencia, protección de la vida y del medio ambiente.

El Espíritu vivo YUMANO, nos inspira a crear y formar una comunidad laboral formada por profesionales de la comunicación estratégica, especializados en el diseño grafico sustentado en concepto e ideas creativas. Somos profesionales en el Cabildeo de Reuniones y/o Negocios (Meeting Planners), que estamos plenamente conscientes de que nuestra grandeza está proporcionalmente ligada a la grandeza de nuestros clientes y que su éxito es nuestro éxito.

Será un honor para nosotros darte la bienvenida a nuestra comunidad ESPIRITU YUMANO

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.