+52 01 (664) 682-8861

Escándalo de Pedro Ferriz de Con y amante continua, el audio lo exhibe / mal plan.

En campestrebc.com estamos muy sorprendidos de ver la facilidad con que el sistema politico o de Poder se quita la piedra en el zapato. Para nadie es un secreto a voces que Pedro Ferriz denostó y exhibió a Enrique Peña Nieto mucho antes de que fuera Electo Presidente de este país. Inculto, poco hombre, soberbio, ignorante, fueron algunos de los calificativos expuestos y demostrados. Hoy le pasan la factura.

Nadie sabe como es, que una grabación privada entre dos personas, se hace publica y causa tanto revuelo, se critica, se comenta, se hace mofa y se hace análisis sin saber el contexto de una conversación de una pareja, que sea como sea, es una conversación privada que ahora es del conocimiento y critica de todo el país.

Por supuesto hay antecedentes. Seguramente usted ubica a Pedro Ferriz de Con porque es uno de los conductores del Teletón en México, hijo de don Pedro Ferriz Santa Cruz, famoso por sus investigaciones sobre los Ovnis y conductor del programa de Televisa Un mundo nos vigila. Pues Ferriz de Con fue vigilado y cachado entrando a un motel el pasado 8 de julio, junto a su amante Mary Carmen Tovar. Quien lo estuvo vigilando? Desde cuando vigilan al periodista y con que motivos? Quien esta detrás de esta exhibición publica de la vida privada del periodista?

Después de grabar su ingreso a un motel en el DF, Días después se supo que uno de los tantos encuentros de Ferriz de Con de 63 años, con su amante de más de 30 años, se dio cuando Dore Híjar (la esposa engañada) andaba de viaje en Europa. Así que Ferriz se fue a un lugar privado, y se llevó a su amante y ex empleada Mary Carmen (quien leía el teleprompter en la sección de Finanzas en noticiero nocturno de Cadena tres) a un hotel de paso de 30 dólares.

Eso sí, a bordo de un fabuloso Porsche, ya que Ferriz es uno de los conductores de noticieros más cotizados en México. A pesar del escándalo, Ferriz hizo como que la Virgen de Guadalupe, le hablaba y en los siguientes días se dejó ver feliz con su familia en las calles de la ciudad, como si nada hubiera pasado. Es decir, ninguna suripanta o amigovia iba a terminar con la armonía familiar.

Sin embargo, el día de ayer se dio a conocer un audio en donde, palabras más, palabras menos, Tovar le reprocha a Ferriz de Con su “cambio” y que sólo la utilice para sostener relaciones sexuales, así como también le dice que cumpla su palabra de darle un hijo para asegurar la relación, pues ya había terminado con ella.

Seguramente Tovar fue quien filtró el audio, pues ante la presión pública el conductor ya no quiere seguirse comprometiendo con su amante. O su esposa lo está presionando a terminar con la otra. O ya tiene a la nueva en turno. Vaya usted a saber.
Lo cierto es que ese audio, en donde nos resumieron su relación con pelos y señales, se dio a conocer ayer en el programa de radio Charros vs Gángsters de la estación MVS Radio, lugar en donde Ferriz laboró varios años atrás. Así que después de escucharlo, usted como nosotros llegara a las siguientes conclusiones:
Le ahorramos el análisis y aquí se los compartimos:
1. Que algunos trabajos se consiguen por ser la más capaz en la cama.
2. Que Ferriz y Tovar, mientras duró su relación, nunca salieron del cuarto del motel.
3. Que existe un misterioso Max en la vida de Tovar a quien engañaban diciéndole que Tovar no tendría un hijo de Ferriz. ¿Será su papá, su hijo, su ex novio, su perro, su padrastro?
4. Que los 30 años para Tovar son difíciles y si no es amante de Ferriz se le desploma su mundo.
5. Que para Tovar una relación amorosa o sexual es sinónimo de protección.
6. Que hace poco tuvieron una desavenencia en donde Ferriz la mandó a “la goma” y que, después de reconciliarse, Tovar se encarga de recordárselo “todos los días”.
7. Que Ferriz y Tovar son muy lelos y gustan de firmar pactos en “el cielo”.
8. Que Ferriz tiene que aprovechar la hora de la comida: Ni siquiera deja que Tovar entre a la habitación cuando ya la está desvistiendo.
9. Que Ferriz se sentaba con la mamá y la hermana de Tovar a platicar.
10. Que a Ferriz le gusta más tener sexo que platicar con la mamá de Tovar o ver televisión.
11. Que Tovar es Piscis y leyó, junto a Ferriz, sobre su carácter en un libro. Por lo visto, Ferriz no prestó atención y ahí estaba todo el meollo del asunto.
12. Que Tovar no sabe, ni quiere saber, la diferencia entre un novio y un amante.
Moraleja de esta edificante relación: Los libros de horóscopos siempre dicen la verdad, son la causa y la solución de todos los problemas.
La Ultima Palabra / Staff Campestre

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.