+52 01 (664) 682-8861

Es extremo el IMDETeam

Con diez elementos, el IMDETeam estuvo representado en la Vikingo Race, competencia que se realizó en Rosarito.

El IMDETeam ya demostró que las puede en los eventos de 5K, 10K, milla y medio maratón, faltaban estas pruebas extremas y diez de sus elementos decidieron aceptar el reto y cumplieron.

La Vikingo Race fue una carrera de obstáculos, treinta en total, saltos, escaladas, mojada, reptar y de fuerza, ejercicios que acostumbran en la milicia, difíciles para quienes no están bien preparados.

Este no es el caso del IMDETeam, ya que el grupo está enfiebrado con eso de los eventos atléticos y aunque todavía están adoloridos por el esfuerzo, ya están esperando la que sigue.

El grupo lo encabezó el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, acompañado de Horacio Rivera y Ricky Andrade, as de la lente en la paramunicipal.

También en la competencia el jefe del departamento de Deporte Para Todos, Omar Gómez, su asistente, Alberto Nava, así como el jefe de compras, Omar Acevedo.

El primero en completar el recorrido fue Noé García, administrador del Parque Azteca, de Playas de Tijuana, por cierto, fue èl quien buscó la clasificación a La Milla de Oro Internacional.

Las bellas no se quisieron quedar atrás y en el evento estuvieron Gaby Monsivais, Dayame Lozano y Giselle Hernández Medina, asistente en la administración del Crea.

De la administración del Crea también participó el Gallo Luis Enrique Pelayo Dueñas, quien tuvo un recorrido muy rápido, sorteando sin problemas los obstáculos.

Ojalá que no se enteren que también hay Iron Man, no sea que se les antoje participar.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.