+52 01 (664) 682-8861

Errores comunes al aplicar el delineador

En este momento de la rutina de maquillaje es normal que las manos tiemblen o la frente pueda sudar un poco, y esto dificulta delinear los ojos. Sin embargo, existen algunos errores que estamos cometiendo y podemos evitar:

Olvidar utilizar el primer

En la calle existen elementos como la humedad, la lluvia o el viento que atentan contra el delineador. La única forma de asegurar que el delineador no se corra hacia la cara es utilizar un primer antes de aplicar el delineador.

Delinear el ojo completamente negro

A menos que estés buscando un look de panda o mapache, delinear en un negro pesado no es la forma. Es recomendable delinear la parte baja del párpado en marrón o blanco, esto ofrece un look más natural.

Confiar demasiado en tu pulso

Ni siquiera los maestros del maquilla tienen una mano inmóvil que haga delineados perfectos. Esta bien ayudarte con un pedazo de adhesivo para usar como guía.

Rizar las pestañas antes del delineador

El rizador de las pestañas se convierte en un borrador si lo utilizas después de delinear los ojos, así que debes rizar antes para no perder varios minutos de trabajo.

Utilizar un delineador seco

Te tenemos noticias: estos productos no duran para siempre. Así como otros tipos de maquillaje, el delineador se seca y se desmorona cuando vence. De esta forma no solo será dolorosa la aplicación sino que el maquillaje se verá descolorido.

No alcanzar las líneas de agua

Delinear las esquinas internas y externas de los ojos puede resultar complicado. No queremos irritar esa piel delicada o dejar partes sin delinear. Así que utiliza una brocha difuminadora para alcanzar las esquinas de los ojos y las líneas de agua.

Halar el párpado

No realices esta acción para obtener una superficie más lisa y estirada para el maquillaje. Esta piel es muy frágil y podrías tener un grave accidente o sencillamente, con el tiempo, la piel colgará un poco o se formarán patas de gallo.

Articulo de Chicasconestilo

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.