+52 01 (664) 682-8861

Ernesto Leyva: “El Diputado Federal debe estar cerca de la gente”

Un Diputado Federal debe estar cerca de la gente para poder trabajar de la mano y en busca de las soluciones a las problemáticas de su estado, en este caso, de Baja California”, expresó el candidato a Diputado Federal del Distrito 02 por el Partido Nueva Alianza (Panal), Ernesto Leyva Alcaraz.

Al hacer un análisis del avance que ha tenido en su primera semana de campaña, Ernesto “Neto” Leyva, dijo que aun cuando la función principal del Diputado es legislar, la gente exige representantes populares cercanos a ellos, que les escuchen, pero sobre todo, que les presenten soluciones reales y eficientes a las problemáticas que viven.

“Esto es sencillo, lo que la gente quiere, son gobernantes capaces, preparados, pero también cercanos a ellos, y en Nueva Alianza hemos demostrado que así trabajamos; de la mano con la gente”, expresó Neto Leyva.

El abanderado turquesa por el Distrito 02, informó que en estos primeros días de tareas proselitistas ha logrado recorrer toda la parte norte del Valle de Mexicali, llevando sus propuestas y escuchando a la gente.

Ejidos como el Benito Juárez, Paredones, Ciudad Morelos, Los Algodones, así como las colonias, La Ladrillera y Cinco de Mayo, entre otras, ya fueron recorridos calle por calle y casa por casa, por el candidato de Nueva Alianza y su equipo de trabajo, presentando las propuestas de trabajo que tiene y que desarrollará una vez que llegue al Congreso de la Unión.

“Mis propuestas de campaña giran en torno a seis ejes principales y estos son; más y mejor educación, desarrollo y empleo en el campo, mejor seguridad pública, la familia como eje rector de la sociedad, rescate de valores y apoyos a las madres trabajadoras. Creo que al abordar estas temáticas, estamos llegando a varios sectores de la sociedad que necesitan una atención inmediata”, dijo Neto Leyva.

Por último el abanderado turquesa, invitó a los electores a ser parte del cambio que México requiere y a pintar de turquesa el país, “en estas elecciones, votemos diferente, votemos turquesa”, dijo.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.