+52 01 (664) 682-8861

Ernesto Cordero, Felipe Calderón, Margarita Zavala y su hermano asisten al Súper Bowl XLIX.

El senador panista Ernesto Cordero, aficionado confeso del Puebla de la Franja en el fútbol Soccer, señaló que tomó la decisión de faltar ayer a la apertura de trabajos del Congreso de la Unión porque sólo dura diez minutos y «es claro que no se iba a discutir absolutamente nada», por lo que acudió al Super Bowl donde presenció el juego junto con Juan Ignacio Zavala, hermano de Margarita Zavala.

También al evento asistió según se confirmó, el ex Presidente Felipe Calderón y su esposa.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Cordero Arroyo aseguró que nadie lo invitó al evento, «yo pagué mi boleto, compré mi boleto desde hace muchos meses, yo pagué mi hotel, yo pagué mi avión, ahora sí que nos cayó la fama inesperadamente».

Señaló que no tiene ningún problema en mostrar lo que le costó el viaje y dijo que pueden preguntar ante Transparencia «si mi boleto salió del Senado, si pagué algo con recursos públicos, que claramente no es así y el tema de que los servidores públicos no podamos hacer una vida como la hacen todos los mexicanos también me parece ya un exceso», dijo.

Rechazó que asistir al juego haya sido un error «porque como a muchos mexicanos, nos gusta este jueguito, lo disfrutamos muchos años, lo practiqué de niño, me gusta mucho y no tiene nada de malo».

Ayer durante la transmisión del juego entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el senador Ernesto Cordero y el cuñado del ex presidente Felipe Calderón, Juan Ignacio Zavala, fueron captados en una imagen televisiva cuando disfrutaban del encuentro desde las gradas del estadio universitario de Phoenix.

Al juego también asistieron el ex mandatario Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, quienes postearon una foto en su cuenta en la red social de Twitter donde aparecen junto a la CEO de Pepsico, Indra Nooyi, a quien agradece la invitación al evento.

NOTA de la Redacción de CampestreBC.com
Como ciudadanos debemos saber reconocer en donde están los excesos y la impunidad, no es lo mismo que un político con sus recursos viaje o asista a este tipo de eventos, que La Gaviota y sus hijas estén en Un Mundial de Fútbol, visiten al Papa o asistan a un concierto en España usando aeronaves y recursos del estado.

No es lo mismo que la hija de Romero Deschamps ande por el Mundo en vuelos privados, surcando los aires como Reina de Arabia con el dinero del Estado Mexicano. Como en todo asunto hay que saber aplicar criterio e inteligencia para poder opinar de un tema como el dispendio o los excesos de los políticos y sus familias.

Staff Campestre

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.