+52 01 (664) 682-8861

Eramos muchos y parió la abuela / Crean nuevas secretarias en el PRI Estatal.

Tijuana BC.- (AFN).- Con la aprobación de la Comisión Política del PRI en Tijuana, el Comité Directivo Estatal del partido antes citado creó nueva secretarías, sub secretarías y coordinaciones estatales.

Durante la toma de protesta de los titulares de los nuevos espacios, la presidenta del PRI Estatal, Nancy Sánchez Arredondo informó que esta acción ya había sido propuesta por el Comité Directivo Estatal basándose en lo dispuesto en el artículo 122, fracciones XII y XIII de los estatutos del PRI.

Los funcionarios priistas que tomaron protesta esta tarde son: el Diputado Benjamín Castillo Valdez como el Secretario de Operación Política, Marco A. Novelo Osuna, Secretario de Turismo, Virginia Noriega Ríos, Secretaria de Salud, Sara Ruth Mercado Martínez, Coordinadora de Vivienda.

Además de Alfonso Garzón Zatarain, Coordinador de Atención a Comunidades Rurales, Reyna Yescas Carmona, Coordinadora de Administración, Milton Castellanos García, Coordinador de Ecología y Medio Ambiente.

También Karla L. González Manzo, Coordinadora de Atención y Protección Animal, Diputado Ricardo Medina Fierro, Coordinador de Pesca, Ana Elizabeth López Sotelo, Coordinadora de atención a la familia, Eligio Valencia López, Coordinador de Educación Continua y Tecnológica; Héctor Contreras Luengas, Coordinador con el Sector Empresarial y Juan Carlos Chairez, Coordinador de Vinculación Universitaria.

Ahora si no se pueden quejar de inclusion o de que no hay trabajo. Se tomo en cuenta a todos los sectores, incluso hasta a los empresarios.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.