+52 01 (664) 682-8861

Envía Canal 66 ayuda a damificados de BCS

Con dos unidades de transporte pesado repletas de artículos de limpieza, de higiene personal, alimentos y agua embotellada, el Canal 66 inició la última etapa de su campaña de ayuda a los damnificados de Baja California Sur a causa del huracán «Odile».

Dicha campaña duró dos semanas en las que se logró reunir poco más de 55 toneladas de ayuda, informó Luis Arnoldo Cabada Alvídrez, director general de ese medio de comunicación.

Serán más de 1 mil 800 kilómetroslos que las unidades recorrerán desde Mexicali hasta Los Cabos, distancia en la que irán repartiendo despensas que el mismo personal del Canal junto con voluntarios armaron con los artículos donados.

Explicó el entrevistado que uno de los camiones llegará directamente al centro turístico de Baja California Sur y otro irá haciendo escalas en las rancherías y pequeños poblados que también fueron afectados y se encuentran en el trayecto.

A las afueras del canal de televisión, ubicado en la avenida Madero, se dieron cita trabajadores y voluntarios del grupo motociclista Vago’s, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTS) Sección 42, del Bachillerato Metropolitano, Policía Municipal, Ejército Mexicano y personas que se acercaron a ayudar.

Cabada Alvídrez manifestó que la respuesta de la comunidad de ambos lados de la frontera, así como de las empresas de la región, es una muestra de la confianza que en estos años ha generado Canal 66, por lo cual él y todo el personal del medio se encuentran profundamente agradecidos y motivados a continuar con dicha labor social.

En el acto simbólico de la salida de los dos camiones estuvo la presidenta del sistema DIF de Baja California, Brenda Ruacho; la secretaria general del SNTS Sección 42, Virginia Noriega Ríos, así como representantes de las empresas que realizaron aportación a la causa.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.