+52 01 (664) 682-8861

Entregan uniformes a bomberos de Ensenada

El Fideicomiso de Sempra Energy, donó 41 uniformes estructurales nuevos al cuerpo de Bomberos de Ensenada que representó un una inversión de 95 mil dólares.

Para formalizar la entrega, se llevó a cabo una ceremonia en el Palacio Municipal donde estuvo presente Dimas Hernández Silveira, gerente de la planta Energía Costa Azul (ECA) y el alcalde de Ensenada Gilberto Hirata Chico.

Dimas Hernández dijo que el fideicomiso tiene se creó con la intención de apoyar proyectos que beneficien no una persona, sino a toda una comunidad y por eso es que optaron por los Bomberos. «Todos necesitamos de ellos», sumó el empresario.

Jaime Nieto de María y Campos, director de la corporación comentó que el equipo cumple con las especificaciones de seguridad y refuerza la confianza de los elementos al momento de cubrir un incendio. Sobre las necesidades del departamento, resaltó que en este momento hay una necesidad de adquirir 20 uniformes.

“Actualmente todos los bomberos que trabajan con nosotros tienen uniformes, y para conseguirlos hemos buscado a diferentes grupos principalmente en Estados Unidos, donde tenemos aliados como los combatientes de montaña que nos han dado hasta 71 equipo seminuevos pero en buenas condiciones”, mencionó.

La siguiente acción por realizar, dijo, es la compra de maquinaria para lo que ya tienen el recurso pero el proceso licitación internacional lleva un proceso largo que deberá concluir antes de finalizar el año.

“Esperamos comprar entre tres y cuatro máquinas lo cual nos va a dar un equilibrio para lo que resta de la administración. La maquinaria que compremos nos dará tranquilidad cuando se presente un evento grande”, indicó.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.