+52 01 (664) 682-8861

Entregan obras de pavimentación en Los Santorales

El XXI Ayuntamiento de Mexicali como parte del programa “100 obras por Mexicali tu Capital” entregó dos obras de pavimentación en las colonias Santo Niño y Santa Isabel con una inversión total de más de 4 millones de pesos.

El Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa destacó que se ha realizado un trabajo intenso a la mitad del camino de su administración y se continuará trabajando por el bien de las familias mexicalenses.

Invitó a los presentes a mantener su entorno limpio y libre de graffiti por el bien de los habitantes de la colonia.

La señora María de Jesús Ceballos Carrillo agradeció a nombre de los vecinos y resaltó que con estas obras se traerá beneficio a toda la comunidad, pero sobre todo a niños y jóvenes que asisten a los planteles educativos aledaños.

Las obras de pavimentación cubrieron una superficie de 12 mil metros cuadrados beneficiando a más de 30 mil habitantes de la zona.

Las vialidades pavimentadas de la colonia Santo Niño fueron de la calle San Lucas de Avenida Santa María de Guadalupe a Avenida Santa Dolores y Av. Santa Teresa de Calle del Refugio a Calle San Lucas.

Las vialidades pavimentadas de la colonia Santa Isabel comprenden de la Calle del Sol de Avenida Tierra a Santa Isabel y de Av. Tierra de Calle del Sol a Camino Nacional, de Santa Isabel a Calle del Sol y a Camino Nacional.

Estos trabajos consistieron en fresado de carpeta asfáltica 5 cm de espesor, recuperación de la base hidráulica existente, formación de base de 30 cms. de espesor, con material, producto de la recuperación de base hidráulica, construcción de carpeta asfáltica densa de 5cm en vialidad  y re nivelación de pozo de drenaje sanitario.

Estuvieron presentes: el Síndico Procurador, Humberto Zúñiga Sandoval; Las Regidoras Carmen Arámburo León, Amintha Briceño, Sylvia Guerra y el Regidor David Reynoso González; El Director de Obras Públicas, Fernando Salazar Goycoolea; El Director del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal de Mexicali, Miguel Ángel Rendón Martínez, El Director de Desarrollo Social, Juan Diego Echevarría y alumnos de la “Secundaria Técnica número 9” y la Primaria “14 de Marzo de 1903”.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.