+52 01 (664) 682-8861

Entregan equipos tecnológicos del Fondo de Inclusión Digital

Tijuana, BC 2016.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti)-, entregó 56 tabletas electrónicas equipadas con lector de tarjetas bancarias y la aplicación “Mi Negocio Digital”, a dueños de microempresas beneficiados con el Fondo de Inclusión Digital, que les permitirán la agilidad en el cobro por sus servicios y/o productos.
sedeti Mi Negocio Digital (2)
 
Durante el evento -realizado en la Sala de los Presidentes-, el director de Fomento Económico de Sedeti, Octavio Quintero López, afirmó que uno de los principales objetivos de la administración, es continuar promoviendo la creación de nuevas compañías, así como fortalecer y capacitar a los ya existentes para hacerlos crecer.
sedeti Mi Negocio Digital (4)
 
Quintero López reiteró la invitación a los interesados en acceder al apoyo, a visitar los portales del gobierno municipalwww.tijuana.gob.mx o www.sedeti.tijuana.gob.mx. en donde se encuentran los requisitos; de igual forma, pueden acudir al Centro de Atención al Emprendedor ubicado en Palacio Municipal para una atención personalizada.
 
Al acto protocolario acudieron el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Marco Antonio Franco Gastelum; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información Noroeste (Canieti), José Francisco Elizondo Siller; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Heriberto Villalobos Rentería; así como los beneficiados con el programa.
sedeti Mi Negocio Digital (3)

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.