+52 01 (664) 682-8861

Entregan Equipo de cómputo a elementos municipales en Tecate

Con un monto de más de 800 mil pesos por parte del SUBSEMUN, el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla hizo entrega simbólica de equipo de computo a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Las computadoras fueron entregadas al total de la planilla para que las utilicen en sus hogares, beneficiando de igual manera a sus familias, con lo cual se cierra el presupuesto  ejercido del 2014 de 14 millones de pesos por parte del SUBSEMUN, informó el Director de la dirección de Seguridad Pública Juan Lam Canto.

Por su parte el Mandatario Municipal manifestó que el concretar las gestiones para obtener estos recursos federales es un trabajo arduo, al cual desde el inicio de la administración se dio a la tarea de trabajar a favor de la seguridad de todos los tecatenses, por medio de equipamiento y capacitación de los oficiales.

Asimismo agregó que se continuará trabajando en busca de la profesionalización dándoles las herramientas necesarias para seguir depositando la confianza en la corporación policíaca.

En el evento estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal Claudia González de Moreno, el Secretario del XXI Ayuntamiento Francisco Palacio Manjarrez,  el Oficial Mayor Víctor Manuel Amaya Gallegos, el Presidente de la Red de Cámaras de Vigilancias Martin Barajas, así como los Regidores del Ayuntamiento.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.