+52 01 (664) 682-8861

¿En qué anda Sabrina, la bruja adolescente?

La actriz Melissa Joan Hart cumplió cuarenta y desmintió rumores sobre un posible regreso de su emblemático personaje

Si bien muchos la recuerdan como la protagonista de una sitcom adictiva, Melissa Joan Hart, la actriz de Sabrina, la bruja adolescente, está muy lejos de ese personaje (aunque mantenga una cercana amistad con el actor Nate Richert, que en la serie interpretaba a su torpe novio). Luego de trabajar en esa ficción a lo largo de ocho años, Melissa no logró conseguir otro éxito como el que tuvo ese programa, y como le sucede a muchas estrellas de Hollywood, tras ese hito en su vida, la actriz pasó algunos años difíciles, pero logró recuperarse.

Sobre su edad, bromeó: «Hay algo con respecto a ganar un poco de sabiduría, un poco de confianza, y un poco de todo me resbala». En la actualidad, y luego de haberse sometido a una estricta dieta con la que bajó 20 kilos, la actriz está preparada para dedicarse a nuevos proyectos.

En los últimos días, Melissa fue centro de atención cuando comenzó a circular un rumor vinculado al regreso de su más querido personaje. En épocas de remakes televisivas,muchos especularon que una vuelta de Sabrina podía ser posible, pero lo cierto es que ella tuvo que salir a desmentir esas versiones: «Estuve en un programa donde conté que esa misma tarde iba a tener una reunión con gente de Netflix y cuando lo dije todo el mundo asumió que iba a hacer una remake (de Sabrina). Pero no habrá regreso. Fueron todos rumores. No hay nada en marcha. Sí creo que habría mucha gente interesada en hacerla si surgiera la posibilidad… pero hay mil cuestiones alrededor de eso».

En la actualidad, Joan Hart actúa con menos frecuencia. Luego de la cancelación de la serie Melissa & Joey (que duró cuatro temporadas), la actriz estrenó hace pocas semanas (y con muy malas críticas) la películas God´s Not Dead 2, un drama centrado en una profesora que va a juicio por querer instalar la posibilidad de discutir sobre Jesús en un colegio público. Por fuera de la actuación, la otra gran pasión de Melissa es su emprendimiento de ropa infantil llamado King of Harts, una página web que creó junto a su marido y en la que vende indumentaria para niños y niñas. En ese sitio, Melissa también cuenta con un blog en el que escribe artículos que van de las reflexiones personales a consejos domésticos de todo tipo.

Con 40 años recién cumplidos, Melissa está focalizada en una nueva etapa de su carrera, y según sus propias palabras, más lejos que nunca de Sabrina, su personaje más emblemático…

3

Con información de La Nación

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.