+52 01 (664) 682-8861

En México hay 11514 lugares para hacer el amor al aire libre. mispicaderos.net te ilustra

¿Te interesa innovar, con tu pareja en eso del sexo al aire libre? ¿Te agrada mirar o que te miren? La tecnología nos conecta con todo el mundo, es por eso que un vasco de nombre Josean creó el sitio Mispicaderos.net

Editorialistas de CampestreBC: En España el término picadero, aplica a ese gesto varonil con una mujer, para hacer el amor. En nuestra ciudad Tijuana y frontera, el término está asociado a la manera de inyectarse drogas, en brazos o piernas. De entrada el nombre mispicaderos.net destaca, de forma ruda, el formato (rápidin) y rapidísimo de que se trata el asunto entre dos.

CONTINÚA La Nota: Su principal objetivo es mostrar a las parejas que no tienen donde tener sexo, no pueden pagar un gran hotel o les agrada hacerlo al aire libre; varios lugares que puedan utilizar para prender la llama de la pasión con su pareja.

Así como a través de Google Maps podemos identificar donde están ciertos lugares de la ciudad, Mis Picaderos identifica los lugares, a través de un mapa de google para tener sexo. Algunos de los sitios son sugeridos por los propios habitantes.

México con 11 mil 514 locaciones aparece entre las ciudades en las que uno puede buscar estos sitios.
¿Ya lo checaste?

Con MdeMujer / El Universal 18 octubre 2015

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.