+52 01 (664) 682-8861

En la siguiente legislatura podremos revertir la Homologación del IVA: Madero

En la hora mas cruel del calor que afecta a Baja California, tipo las 3 de la tarde comenzó la conferencia de prensa que convoco el PAN Estatal para escuchar a Gustavo Madero Presidente del PAN Nacional. Y tal cual la conferencia de prensa se calentó con los cuestionamientos crudos y directos que se le hicieron al panista de cepa.
Ante los diversos medios de comunicación reunidos en el Hotel Marriot de esta ciudad, el líder y patriarca del PAN, contesto a los varios cuestionamientos de los medios reunidos.
En ocasiones el Jerarca nacional le daba la vuelta a las preguntas, evadía contestar de frente, pero como buen politico salió Avanti de todo lo que se le pregunto.
Con respecto al IVA el versado politico dijo que espera ganar varias diputaciones en la siguiente votación y con el grupo de Diputados que logre tener el PAN, se buscara revertir la legislación que sigue afectando a los baja californianos, con respecto de la Homologación del IVA.
Pero para lograrlo, primero hay que ganar Gubernaturas y diputaciones y ya contamos con el apoyo de los panistas y de los ciudadanos, afirmo el líder nacio

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.