+52 01 (664) 682-8861

En forma conjunta PRD inicia campaña en Mexicali

Eduardo Serrano Rivas, Víctor Navarro Gutiérrez y Lorena López Lerma iniciaron de manera conjunta su campaña como candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputados por los distritos 01, 02 y 07, respectivamente.

Acompañados por simpatizantes del partido, los aspirantes realizaron un volanteo en el crucero de Lázaro Cárdenas y Anáhuac, punto en el que confluyen los tres distritos electorales, cuya cabecera se ubica en Mexicali.

Serrano Rivas indicó que conoce el primer distrito, y centró sus propuestas en el combate a la corrupción, el desempleo y la inseguridad pública, señalando que se promoverán acciones preventivas para abatir estos problemas.

Por su parte, Víctor Navarro indicó que su agenda legislativa se basa en seguridad, educación, salud y dinamismo económico; sin embargo, pidió que revisen los perfiles de todos los candidatos antes de votar el próximo 7 de junio.

Finalmente, Lorena López Lerma reconoció que la contienda será difícil, sobre todo cuando se trata del séptimo distrito que comprende la zona poniente de Mexicali, el municipio de Tecate y parte de Ensenada; sin embargo, confía en que contará con el apoyo ciudadano.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.