+52 01 (664) 682-8861

Ellos son los favoritos en los Oscar

Si bien, el Oscar  es el máximo galardón que un profesional de la cinematografía puede recibir, hay muchos otros que son entregados previo a la gran ceremonia organizada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas. Es gracias a la entrega de estos premios que es posible vislumbrar a los favoritos y muy posibles ganadores de la estatuilla dorada. 

Son más de 10 los premios otorgados por la prensa y diversas organizaciones cinematográficas a lo más destacado del cine cada año. Los más importantes y conocidos son sin duda los Globos de Oro, los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA, por sus siglas en inglés) y los premios del Sindicato de Actores (SAG, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, en la temporada de premios también aparecen las individualidades, aquellas organizaciones que premian solamente a la mejor dirección, a lo más destacado de la animación o a los productores. Premios que detallan a los favoritos para llevarse el codiciado Oscar. 

Es gracias a estos premios que podemos colocar como los grandes favoritos a actores como Patricia Arquette, Julianne Moore y J. K. Simmons, quienes hasta el momento han ganado todos los premios que pueden recibir en sus respectivas categorías. 

Por otra parte, Michael Keaton y Eddie Redmayne se ubican como los dos favoritos dentro de la cateogoría de Mejor actor por su participación en “Birdman” y “La teoría del todo”, respectivamente. Por sus premios ganados, también hay tres cintas que se postulan como fuertes dentro de la categoría de Mejor película: “Birdman”, “Boyhood” y “El Gran Hotel Budapest”.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.